A la morgue del hospital de El Tigre fue trasladado a las 5:04 am de este viernes 22 de abril, el cadáver de una niña que murió luego de caer dentro de un tanque subterráneo con agua.
La menor residía en el caserío Las Piedritas en la vía a Pariaguán, municipio Francisco de Miranda al sur de Anzoátegui. El informe forense reveló que falleció por inmersión (ahogada).
Los familares de la niña pensaban que la menor estaba durmiendo mientras ellos hacían labores del campo. Cuando empezaron a buscarla la consiguieron dentro de un tanque subterráneo de la finca La Gaviota, a unos 700 metros del PAC Las Piedritas, según un reporte de Protección Civil Miranda. Se conoció que el tanque tenía una capacidad de 1.000 litros de agua y al ocurrir el hecho tenía unos 800 aproximadamente.
De forma extraoficial se conoció que la comisión de PC fue notificada del caso a las 8:50 pm del jueves. Al llegar al sitio la pequeña estaba sin signos vitales por lo que se comunicaron con el Cicpc Pariaguán, organismo que inició la investigación penal.