En horas de la madrugada de este martes 19 el Ministerio Público confirmó la detención de Jesús Alejandro Alcalá Romero, presunto homicida de la joven Crisbelis Sarmiento Aguilera.
A través de las redes sociales, el Fiscal General Tarek William Saab detalló que se imputará al supuesto agresor por los delitos de femicidio agravado, por matar y posteriormente enterrar el cadáver en el patio de su vivienda en San Diego, zona rural del municipio Sotillo de Anzoátegui.
El cuerpo de la joven de 22 años de edad fue hallado el lunes 18 y le identificaron heridas en la mandíbula, intercostal derecho, cuello y la parte frontal de la cabeza.
Tras conocer el hallazgo, familiares y amigos de la muchacha que era estudiante de Administración cerraron la avenida Municipal sentido Barcelona – Puerto La Cruz, a la altura de Puente Miranda en Tierra Adentro, para exigir la destitución de los agentes del Cicpc de Puerto La Cruz, por haber dejado en libertad al acusado del crimen la primera vez que lo capturaron.
El señalado de cometer el homicidio también es conocido en sus redes sociales como Alejandro Ferrer.