Pocas horas después de ser apuñalados los hermanos Alejandro y Orangel Guaregua, de 19 y 20 años de edad, Polianzoátegui El Tigre capturó a tres de sus presuntos agresores. Portada: Imagen referencial.
Juan Gómez Requena de 25 años de edad, Jhonas Rúa Bolívar de 31 y Erick Guerrero de 37, fueron detenidos aproximadamente a las 10 am de este domingo 17 de abril al frente de una residencia en la calle principal del sector Agua Fría.
El padre de las víctimas los identificó como “el erick”, “el jhonas” y “el barbero”. De forma extraoficial El Vistazo conoció que los sujetos “tomaron una actitud agresiva” pero fueron neutralizados por la comisión policial. Los uniformados le incautaron a Guerrero un arma blanca tipo cuchillo marca Concord de color plateado con empuñadura negra.
Los hermanos Guaregua fueron agredidos en horas de la madrugada cuando se desplazaban por el sector Oficina Uno entrando por la chicharronera, cerca de Preca. Una minuta policial detalla que fueron abordados por El Erick, El Barbero, El Toro, El Jhona, y tres ciudadanos más que no lograron reconocer. Primero recibieron una golpiza de los agresores y “fue allí cuando el que llaman El Erick quien portaba un arma blanca (cuchillo) y vestía con franela de color rojo, gritó «vamos a matarlos» y comenzó a infringirles heridas cortantes con la prenombrada arma”, detalla el texto.
Las víctimas gritaron pidiendo auxilio y los agresores abandonaron el lugar en veloz carrera. Los heridos fueron trasladados a la emergencia del hospital de El Tigre y los médicos de guardia les diagnosticaron: A Orangel, una puñalada de 15 centímetros de profundidad a nivel del hemitórax del lado izquierdo, que le produjo un neumotórax; a su hermano Alejandro, una herida producida con un cuchillo en la región lumbar derecha que ameritó 40 puntos de sutura.
La fiscalía 4ta del Ministerio Público, a cargo del fiscal Julio Aguilar, fue notificada de este caso.