El cuerpo del joven Gabriel Enrique Leal Moya de 20 años de edad, fue hallado enterrado en un fundo ubicado en el sector La Bomba, la mañana de este jueves 7 de abril.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación El Tigre, hicieron el hallazgo de Leal, quien estaba reportado como desaparecido desde el viernes 1º.
De forma extraoficial El Vistazo conoció que los restos del joven estaban cerca del gallinero del fundo La Valentina, donde se apreciaba un fuerte olor. Los Cicpc hicieron excavación y aproximadamente a un metro de profundidad consiguieron un cuerpo masculino con camisa blanca, boxer azul, las manos atadas a su espalda y los ojos tapados con un trozo de tela.
Luego del análisis hecho por el médico anatomopatólogo forense Dr. Miguel Blanco, se pudo determinar como causa de muerte asfixia mecánica por estrangulamiento. Familiares de la víctima reconocieron que se trataba del joven desaparecido.
Más datos: El día anterior fue hallado colgado en ese mismo terreno, Luis Alberto Monrroy de 30 años de edad, quien había sido llamado a declarar el lunes 4 por la desaparición de Leal Moya. Los policías científicos sospechan que Monrroy pudo haber asesinado a Leal, sin embargo esto aún no está determinado.