Este jueves 24 de marzo unos jóvenes que buscaban mangos en el terreno de una finca ubicada por la avenida Jesús Subero de El Tigre, hallaron una osamenta. Dos fuentes policiales confirmaron que los familiares de Jhon Henry Alejandro Calderón, de 36 años, quien estaba desaparecido desde el 1º de marzo, reconocieron las prendas de vestir y unos anillos usados por Calderón, pertenencias que fueron colectadas por el Cicpc en el lugar del hallazgo.
Jhon Henry residía en la Urbanización Los Cocales y fue visto por última vez saliendo de su vivienda a bordo de una bicicleta color azul eléctrico, con rumbo desconocido, según describieron los familiares al hacer un servicio público en este medio de comunicación.
Al pasar las horas y no saber sobre su paradero, sus parientes colocaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Tigre, quienes iniciaron las labores de búsqueda.
Una fuente policial indicó que hasta los momentos se desconoce la causa de la muerte debido al estado en que se encuentran los restos. Agregó que continúan las averiguaciones para esclarecer el caso.