Mediante un comunicado de prensa, el Alcalde del municipio Guanipa, Ernesto Rodríguez, anunció que toda aquella persona que realice trabajos en el tendido eléctrico, será arrestada por los cuerpos de seguridad de manera inmediata.
El burgomaestre refirió que ningún ciudadano debe realizar este tipo de trabajos, ya que el único ente autorizado para realizar estas labores, es la empresa Corpoelec.
Rodríguez recordó que hace unos días, habitantes de la avenida Mariño, contrataron un personal tras producirse una falla eléctrica en la zona, lo que causó la quema de un transformador que afectó un total de 20 residencias y 10 locales comerciales; “inmediatamente indiqué a los cuerpos policiales que buscaran al responsable y se lo llevaran detenido”, dijo.
El mandatario guanipense exhortó a los responsables de esta situación irregular, a responsabilizarse del daño ocasionado; dijo que este miércoles 9 de febrero, la empresa eléctrica nacional instaló un transformador, para reponer el servicio eléctrico en la avenida Mariño.