Efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Estación Policial de Soledad (Polianzoátegui), en labores inherentes al servicio, detuvieron a un hombre requerido por la justicia desde 1994.
El procedimiento policial fue practicado en la vía nacional Soledad – Ciudad Bolívar, específicamente frente al restaurante «El Primo», municipio Independencia, este domingo 30 de enero a las 2:26 p.m.
El detenido iba a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Signo, de color gris, sin placa, donde se desplazaban varios ciudadanos.
El automóvil era conducido por Pedro Salazar.
Al ser abordados los ocupantes de la unidad, Julio César Salazar Campo de 48 años, mostró actitud nerviosa, por lo que al ser verificado en el Siipol, arrojó que estaba requerido por el Juzgado 3ro y 1ro Penal de Control del estado Bolívar, mediante oficio 5764 de fecha 25/10/1994, expediente PD1-D1268939.
De acuerdo al parte de la policía regional, fue trasladado a la sede de la Estación Policial de Soledad, siendo puesto a la orden del tribunal penal que lo requiere.