Las primeras indagatorias señalan que se trató de una venganza// Se presume que los hombres fueron ultimados a tiros y posteriormente calcinados en el interior de un vehículo que fue hallado la madrugada de este viernes, vía Mojacasabe, municipio Francisco de Miranda.
Las víctimas fatales Miguel José Sumoza Yánez de 28 años de edad y Rafael Azócar de 52 años, fueron localizadas en el asiento trasero de un carro marca Ford, modelo Zephyr de color azul, identificado con las siglas OAF-679. Se conoció que Sumoza residía en el sector Juan Chiquito de Pariaguán y laboraba como cuñero en el taladro PDV 95 Emx, de Petromiranda.
Autoridades policiales y militares le siguen la pista a un sujeto identificado como Daniel Hurtado alias “fama”, quien trabajaba como avance, conduciendo el referido automóvil propiedad de Sumoza.
HIPÓTESIS
Una fuente policial dijo que Sumoza en compañía de Azócar llegaron a un sitio donde los citó Hurtado, minutos luego habrían sido atacados por pistoleros que posteriormente cargaron con los cuerpos hasta el vehículo, para incendiarlos.
A las 3 am y con el vehículo aún en llamas, llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial de Francisco de Miranda. También llegaron efectivos bomberiles que sofocaron las llamas y horas más tardes agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre.