La empresa Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones en localidades de las regiones Oriente y Guayana, tras solventar cortes de fibra óptica ocasionados por vandalismo y quema de vegetación.
La información se dio a conocer este miércoles, un día después de presentarse la suspensión de múltiples servicios de telecomunicaciones, incluidos Movistar y Digitel, que dejó parcialmente incomunicados a miles de usuarios en Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Bolívar.
De forma extraoficial El Vistazo comunicó la tarde del martes que la incidencia se registró en el tramo Anaco – Puerto La Cruz.
«La atención de las incidencias por parte del personal técnico y especializado de la empresa permitió también restablecer el servicio de telefonía móvil que prestan otras operadoras«, dio a conocer la empresa en un comunicado.
Cantv invita a los suscriptores y usuarios a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones a través del VEN 911 y el 0800 ANTENAS (2683627).