Liliana Josefina Sequea Maita de 33 años de edad, residenciada en la calle Guayaquil del sector Monte Verde reportó este martes 18 de enero en el comando de Poliguanipa que su hijo menor de 12 años de edad estaba desaparecido desde las 9:00 am del día anterior. Manifestó que estaba en compañía de tres primos de 12, 13 y 14 años de edad.
De forma extraoficial El Vistazo confirmó que el Departamento de Investigaciones de este cuerpo policial dirigido por el supervisor Guillermo Ravello, así como el Servicio de Investigaciones Penales (SIP) al mando del supervisor Emilio Castro, y funcionarios adscritos a Polianzoátegui El Tigrito, desplegaron un dispositivo de búsqueda especial por los diferentes sectores de la ciudad, logrando visualizar al pre adolescente de 13 años de edad caminando por la avenida Mariño cruce con calle Nueva Mariño. Al ser entrevistado por los uniformados dijo que el resto decidió tomar una cola en el sector La Guarapera, para ir a las minas en el estado Bolívar.
La novedad fue notificada al supervisor jefe Ricardo Ramírez, director general de Poliguanipa, y a la consejera de Protección de niñas, niños y adolescente de guardia, abogada Yasmira Bellorín.