«No habrá método 7+7 hasta nuevo aviso. Continuaremos en jornada de flexibilización», anunció Nicolás Maduro este martes 4 de enero en una reunión con los diputados del oficialismo.
«Nosotros no vamos a renunciar al método comprobado del 7+7. Si nos toca algún día reactivarlo, lo vamos a hacer», reiteró en el acto realizado en Caracas.
Maduro exigió a los 156 parlamentarios del Bloque de la Patria, iniciar una investigación contra la anterior administración del Parlamento Nacional.
“A ustedes les toca un período de 5 años inalterables y les toca designar a los Poderes Públicos del Estado democrático, de justicia, pero más allá de sus funciones ustedes tienen un compromiso que adquirieron con el pueblo (…) le pido al Bloque de la Patria que destape la olla podrida del madrugonazo que se dieron los opositores repartiéndose el botín que le han robado a las cuentas bancarias del país. ¡Es justo y necesario!”, sentenció durante un encuentro con diputados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.