A las 7:34 pm del sábado 1° de enero ingresaron a la emergencia del hospital de El Tigre una mujer y un hombre que fueron sorprendidos en una estructura abandonada de la avenida Francisco de Miranda cerca de la biblioteca pública.
En las novedades de la Brigada Hospitalaria aparece reflejado que Milagros Del Valle Martínez de 52 años de edad fue diagnosticada por los médicos de guardia, con traumatismo en la región occipital y herida abierta que ameritó (05) puntos de sutura. «A consecuencia de haber sido agredida por un ciudadano de nombre Junior Alexander Morillo de 37 años de edad, residenciado en el sector Monte Verde de El Tigrito». Por otra parte a Morillo le diagnosticaron traumatismo en la región facial, laceraciones en escapular izquierdo y escapular derecho, y hematomas, lesiones sufridas supuestamente al momento de ser arrestado.
De forma extraoficial El Vistazo conoció que Morillo le ofreció comida a Martínez, quien respondió que prefería llevársela a sus niños. Luego el hombre le mostró varios billetes en dólares y le propuso tener relaciones sexuales. Sin embargo se presentó un problema por no utilizar condón, a pesar de que supuestamente Morillo dijo que tenía preservativos al momento de hacer la propuesta.
En plena discusión llegó al sitio una comisión de la Policía Nacional Bolivariana y se los llevó detenidos hasta la emergencia del hospital. Morillo será presentado ante el Ministerio Público por presunta violencia de género.