El director de Catastro Urbano de la Alcaldía de El Tigre, Mauricio Natera, informó que la municipalidad estableció un plazo de 10 días para que los comerciantes procedan a pintar y limpiar el frente de sus locales. Foto: Nilsa Varela / 21.12.21 Avenida Francisco de Miranda.
En una nota de prensa publicada el 20 de diciembre el funcionario hizo el exhorto a los negocios ubicados en las principales avenidas de la ciudad: Av. España, Av. Francisco de Miranda, Av. Intercomunal, Av. Jesús Subero y zona industrial.
“Los comerciantes, personas naturales dueños de empresas, dueños de establecimientos, las personas que tienen un terreno en las principales avenidas de nuestra ciudad, deben mantener sus frentes, de lo contrario van a ser sancionados”, explicó Natera en el escrito de Prensa Alcaldía.
Destacó que estas medidas son tomadas de acuerdo a la Ley Orgánica de Ordenación Urbanística, así como las ordenanzas de Catastro y de Urbanismo. «Quien no se ponga a derecho en 10 días, va a acarrear sanciones severas”, aseguró.