El lunes 20 de diciembre un hombre de 39 años de edad falleció tras recibir 12 heridas de bala: 11 en el rostro y una en la región pectoral, según indicaron expertos forenses.
El hecho donde resultó muerto Giovanni José González ocurrió a primera hora del día en la calle 3 del sector Puente Ayala de Barcelona, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.
De acuerdo con una fuente policial, el hombre caminaba por la vía cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se le acercó y disparó en repetidas ocasiones. Posteriormente el homicida huyó de la escena del crimen.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio para recolectar pruebas de interés y resolver el caso. De forma preliminar se presume que la muerte de González se trató de un ajuste de cuentas.
Los restos de la víctima fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III, en la capital de la entidad.