Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encargan de una revisión exhaustiva de bolsos y equipajes de los pasajeros que utilizan el Terminal Cleto Quijada de El Tigre, así lo aseguró Marcos Soto, director de este lugar.
Las medidas de seguridad que se implementan en el terminal forma parte, no sólo por la actual temporada de Semana Santa sino que buscan aplicarlas permanentemente. Pasillos, andenes y torres fueron alumbrados y la presencia policial es continua.
Soto anunció también la presencia de los funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) quienes se encargan de la inspección de las unidades habilitadas.
Se pudo conocer que Santa Elena de Uairén, Caracas, San Félix y Puerto La Cruz, son algunos de los lugares más solicitados. En un solo día se reportan 700 pasajeros que se movilizan hacia los diversos destinos que ofrecen 27 líneas que operan en el Cleto Quijada.
Aumentó la tasa de salida en más del 100%
Soto anunció el aumento de la tasa de salida de dos a cinco mil bolívares, incremento que se aplica desde el pasado lunes debido a las mejoras que se llevan a cabo en el sitio. Finalmente recalcó el director del Cleto Quijada que durante esta temporada no está autorizado ningún tipo de incremento en el costo de los pasajes.
Algunos precios. Hacia Caracas el boleto cuesta 350 Bs, mientras que para Maracay-Valencia 450, Puerto La Cruz 150 y Puerto Ordaz 350 en carros por puesto. Con respecto a las rutas de Tranzanzoategui y Sitsa, de las más solicitadas, debido a los bajos costos que ofrecen, Soto reportó total normalidad y óptimo desarrollo.
#NOTA: Seguimos invitando a aquellos que aplican el plagio como filosofía de vida #DileNoAlCopyPaste.