Enmarcado en el operativo “Navidades Seguras 2019”, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Tigre, detuvieron a un sujeto con presunta marihuana que además presentaba registro policial por robo y porte ilícito de arma.
El director de la policía estadal, coronel Carlos Salazar García, indicó que durante labores de patrullaje que realizaban los uniformados por el sector San Miguel del municipio Simón Rodríguez, observaron a un sujeto quien al notar la presencia de los uniformados intentó huir del lugar, por lo que de inmediato le dieron la voz de alto procediendo a realizar un chequeo corporal. Allí le incautaron entre sus pertenecías 41 envoltorios de la mencionada sustancia.
Salazar señaló que al sujeto identificado como Luis Martínez, de 18 años, se le decomisaron 10 mil bolívares en efectivo. En el Servicio de Investigación e Información Policial (SIIPOL) presentó prontuario por los delitos antes descritos y hace menos de un mes había salido en libertad.
Aprehendida con droga. A Yarelis Suárez, conocida como “la gorda”, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), la detuvieron al descubrir que tenía dentro de un paquete de pañal desechable, unos envoltorios de tamaño regular para un total de 94 gramos de presunta marihuana.
El director de Polianzoátegui señaló que ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente a fin de iniciar las averiguaciones de rigor.