Aproximadamente a las 7 pm de este martes, funcionarios de la Policía Municipal de El Tigre fueron notificados de un presunto atraco en el bodegón Punto Fijo, ubicado en la calle 18 Sur.
José Gámez, director de este cuerpo de seguridad, detalló que cuando la comisión llegó al sitio vio salir a 4 sujetos en actitud sospechosa, quienes finalmente se montan en un vehículo Zephir, color azul, placas BAU442. Los policías dieron la voz de alto para requisarlos, consiguiendo 1 arma de fabricación rudimentaria sin marca ni serial, 1 facsímil tipo pistola color plateado, sin marca ni serial, 5 celulares de distintas marcas, un bolso tipo bandolero marca Abismo, y un total de 5.407 bolívares en efectivo. Algunos de los afectados reconocieron a los sujetos como los que habían perpetrado el asalto.
En este procedimiento fueron detenidos un adolescente de 16, uno de 17, así como también Rafael Santaella Tovar (25) y Joanny Rafael Rondón Matute (19). El caso pasó a manos de las fiscalías 7ma y 18 del Ministerio Público.
Se conoció que el vehículo señalado en el hecho no pertenece a alguno de los implicados. Se trata de un carrito por puesto, cuyo propietario lo tenía alquilado.