Presuntamente le dispararon con una escopeta.
Versión ampliada.- Investigadores manejan el móvil de venganza en el asesinato con 30 impactos de bala de un hombre de 38 años de edad, hecho ocurrido la madrugada de este martes en la población de Soledad, al sur de Anzoátegui.
El occiso fue identificado como Noel José Hernández Arreaza, quien residía en la calle principal del sector Botalón de Soledad, municipio Independencia. Se dedicaba a la albañilería y deja en orfandad a un hijo de 7 años.
Algunas versiones indican que salió de su casa y a los pocos metros lo interceptaron unos sujetos que lo montaron en un carro. Su cuñada estima que el suceso ocurrió a las 2 de la madrugada, de acuerdo al relato de unos vecinos. Cree que lo mataron para robarlo pues en la vivienda de Hernández todo estaba desordenado.
“Hace un mes no lo veíamos, él pasaba días allá en Soledad y luego iba a visitar a la mamá, en el de sector Caroní de San Félix”, expresó la pariente.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, en horas de la noche trasladó el cadáver a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.