La División Ayacucho de Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA), a través de la Gerencia de Servicios Eléctricos dotó con un transformador eléctrico de 10 Kva, a la comunidad rural Atapirire, situada en el municipio Francisco de Miranda al sur del estado Anzoátegui.
Esta iniciativa beneficia de manera directa, a aproximadamente 200 familias indígenas que ahora cuentan con el suministro confiable del servicio de electricidad.
La gerencia de Servicios Eléctricos de la División Ayacucho, liderado por Carlos Rodríguez, explicó que el reemplazo del antiguo transformador quemado es un apoyo social hecho con esfuerzo propio por los trabajadores, atendiendo a la solicitud formulada por los habitantes de Atapirire, comunidad ubicada dentro del área de influencia de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.
El equipo residencial representa una inversión social de 195 mil bolívares soberanos, tiene una vida útil de más de 15 años y fue instalado exitosamente al Sistema Eléctrico Nacional por el personal altamente calificado de PDVSA.