Un sujeto de 31 años de edad, presuntamente implicado en extorsiones y secuestros, fue ultimado por Polianzoátegui hoy a las 9 am en el sector El Palomar.
El suceso ocurrió en la Urbanización Villas del Palomar. Se conoció que los funcionarios ya tenían un trabajo de inteligencia sobre el sujeto y lo interceptaron entrando a su residencia sitio en el que se enfrentó a los uniformados del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigrito.
El hombre fue identificado como Jenarby José Alfonzo Guillén, alias «El Muerto»; las fuentes policiales indicaron que había estado detenido en Puente Ayala durante 6 años, y allí era líder. En el enfrentamiento recibió tres impactos de bala distribuidos en el pecho y el abdomen.
Williams Rodríguez, director del CCP El Tigrito, detalló que le incautaron una pistola Glock 9 milímetros, dos cargadores de 32 y 19 proyectiles, además de un chaleco antibalas.
De manera preventiva los uniformados se llevaron detenida a una mujer embarazada que residía en la residencia donde ocurrieron los hechos.