Un total de 1.800 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad se desplegarán este jueves en diferentes puntos del estado Anzoátegui, a fin de evitar desórdenes.
El Mayor General Sergio Rivero Marcano, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral del Oriente del país, refirió que luego de sostener el encuentro con los Comandantes de los cuerpos de seguridad, se acordó mantener un despliegue de efectivos en las entradas y salidas de la región.
En cuanto al llamado realizado por la Mesa de la Unidad de concentrase en diferentes puntos de la entidad, Rivero Marcano reiteró que además de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todos los funcionarios policiales y demás cuerpos de seguridad de la región se encargarán de vigilar que todo marche dentro de lo establecido en la Constitución Bolivariana.
El Gobernador del Estado Anzoátegui, Nelson Moreno, señaló que siguiendo instrucciones nacional, ordenó a los efectivos de seguridad, que aquellas personas que se salgan de las leyes, serán aprehendidas y puestas a la orden de las Fiscalías correspondientes.