Deportes

Yurgen Ramírez gana VI Etapa y Matteo Spreafico sigue líder en Vuelta a Venezuela

Foto-. Federación Venezolana de Ciclismo

El ciclista, Yugen Ramírez, del equipo Venezuela País de Futuro, supo mantener el ritmo en los más de 200 kilómetros y logró posicionarse como el campeón de la VI Etapa de la Vuelta Ciclista a Venezuela.

La prueba se escenificó entre la localidad de Ospino, en el estado Portuguesa y la población de Nirgua.

Por su parte, el italiano Matteo Spreafico salió ileso esta etapa y retiene la casaca amarilla de la prueba reina de la Federación de Ciclismo.

Recorrido

A las 10: 00 de la mañana inició el recorrido ante la presencia de gran cantidad de público, apenas habían transcurrido 15 kilómetros partieron del lote, Cristian Pita (Team Movistar), Jackson Ramírez, Wilmen Bravo (Deportivo Táchira), Emilio Cespedes (JHS Grupo), Jesús Villegas, Simón Marín (Gobierno de Miranda – Trek), Jhonathan Salinas, Yurgen Ramírez (Venezuela País de Futuro), Robinson Ruiz, Miguel Zuniga (Selección Nacional de Perú), José Piñero (Fundación Ángel Pulgar – Fundela), Gaudy Ochoa (Bicicletas Castilla – Idermi), Luis Sablon (Guadalupe).

El primer Sprint al kilómetro lo ganó Cristian Pita. El segundo Sprint al kilómetro 64 se lo adjudicó Simón Marín. En el tercero y cuarto Sprint al kilómetro 103 y 134, repitió Cristian Pita.

Faltando 25 kilómetros para llegar a Nirgua, Yurgen Ramírez saltó y se empezó a alejarse de sus compañeros poco a poco, y logrando alcanzar la meta.

Se disputaron tres premios de Montaña, los cuales conquistó Yurgen Ramírez, pasando a dominar la modalidad de escaladores. Spreafico partirá mañana de Líder.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir