Deportes

Yulimar Rojas avanzó a la final de Salto Triple en Mundial de Londres

Pertenece al equipo de atletismo del Barcelona y obtuvo plata olímpica en Río 2016.

La anzoatiguense de 21 años de edad, Yulimar Rojas, clasificó sin ningún tipo de problema a la final del salto triple del Mundial de Atletismo de Londres.

“Cuando duermo sueño que gano el oro del Mundial. Es lo que más ansío esta temporada”, afirmó una sonriente Yulimar Rojas tras su participación en la ronda de clasificación, donde necesitó dos saltos para lograr su objetivo.

La venezolana se quedó corta en su primer salto (14,17 metros), a tres centímetros de la marca exigida de 14,20 para pasar automáticamente, algo que consiguió después con 14,52 metros.

Salvo una gran sorpresa, la lucha por la medalla de oro será entre la colombiana Caterine Ibargüen y Yulimar Rojas en la final del próximo lunes.

“Estamos en la final, que es a lo que veníamos. Ahora hay mentalizarse para preparar la gran final, sé que va a estar fuerte. Me sentí bastante bien pese a que me sentí algo cargada, ya que ayer (viernes) trabajamos bastante fuerte. Quería clasificar y ahora a trabajar para ganar”, afirmó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir