Destacado

Ya es un hecho la renuncia de John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Trump

Foto: Politico.com

Donald Trump, notificó este martes vía Twitter el cese de los servicios de su asesor de Seguridad Nacional. “Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la administración”, escribió.

“Le pedí a John su renuncia, que me fue dada esta mañana. Le agradezco mucho a John por su servicio. La próxima semana nombraré a un nuevo Asesor de Seguridad Nacional”, agregó el presidente estadounidense. Sin embargo Bolton ya ha expresado en Twitter que él presentó su renuncia anoche y Trump le dijo “hablemos mañana”. La conversación nunca ocurrió.

Bolton ha trabajado como abogado, colaborador de Fox News y miembro del ‘think tank’ conservador American Enterprise Institute en los años transcurridos desde que se desempeñó como representante del presidente George W. Bush en la ONU en 2005-2006. Bolton es conocido por su línea dura en política exterior, habiendo llegado a mostrarse a favor de atacar Corea del Norte.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir