Nacionales

Wills Rangel promovió la Constituyente en taladro petrolero de Monagas

El también director externo de PDVSA, Wills Rangel, realizó asamblea informativa desde el sur del estado Monagas, con la clase obrera de la industria petrolera.

Morichal .- El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadoras y Trabajadores del Petróleo del Gas sus Similares y Derivados de Venezuela (FUTPV), Wills Rangel, aseguró que los petroleros han asumido la vanguardia y dan un contundente respaldo al proceso constituyente convocado por el presidente obrero Nicolás Maduro para garantizar la paz del país.

En asamblea informativa, realizada desde el Taladro Escuela T-002 “Hugo Chávez”, situado en el sur de Monagas, en las áreas del bloque Carabobo de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), el líder de la FUTPV sostuvo un encuentro con los trabajadores petroleros del mayor reservorio de crudos del planeta.

“Hoy estamos desde las catacumbas, con los trabajadores y trabajadoras de la Faja, respaldando el llamado que hizo el primer mandatario nacional a la constituyente; dejando claro que aquí está el pueblo obrero respaldando las iniciativas del ejecutivo nacional, dando la batalla por la paz, con la responsabilidad de construir la Venezuela post petrolera”, expuso Rangel.

Exhortó a los más de 100 mil trabajadores petroleros a dar la batalla para defender a PDVSA de cualquier amenaza y seguir trabajando por la patria. “Estamos claro que el principal activo de la industria petrolera son sus trabajadores: una fuerza laboral profesional, ética y comprometida con el nuevo modelo de país que promueve el Gobierno Bolivariano, defensores del legado del comandante Chávez” concluyó el líder sindical.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir