El Tigre

Vuelco de Vitara en la avenida Jesús Subero cobra la vida de un hombre

Aproximadamente a la 1 de la madrugada de este martes 6 de agosto ocurrió un vuelco en la avenida Jesús Subero de El Tigre, que cobró la vida de un hombre de 30 años de edad que viajaba en una Chevrolet Vitara dorada.

A las 2:45 am ingresó a la morgue de El Tigre, el cuerpo del infortunado, identificado como Gabriel Sandoval. En las anotaciones de la Brigada Hospitalaria aparece que falleció a consecuencia de sufrir traumatismo cráneo encefálico severo con exposición de masa encefálica. También sale reseñado que a la emergencia ingresó Ana Gabriela Hernández de 25 años, quien sufrió traumatismo cráneo encéfalico moderado y fractura de fémur derecho, mientras que su hija de 4 años presentó traumatismo cráneo encéfalico leve y traumatismo torácico abdominal cerrado.

Testigos del accidente afirman que la camioneta que llevaba dirección a Guanipa, se volcó y terminó estrellada contra un poste del tendido eléctrico, en las adyacencias de un motel de la transitada vía. En este tramo vial de la avenida que conecta El Tigre y El Tigrito, hay varios factores que aumentan el riesgo de los conductores: Falta de alumbrado público y huecos.

Por la afectación del poste, Corpoelec activó trabajos de contingencia. Vecinos de al menos 6 urbanizaciones cercanas se quejaron de permanecer sin energía eléctrica hasta horas del mediodía.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir