Destacado

Vuela a Japón ¡Mariem Velazco más cerca de la corona Miss International!

Foto: @MariemVelazco

¡Mariem Claret Velazco García está más cerca de la corona del Miss International! La venezolana de 19 años nacida en San Tomé, estado Anzoátegui publicó este jueves 18 de octubre fotografías de su partida a Japón desde el aeropuerto Internacional de Maiquetía.

La Miss Venezuela International 2017 de 1.80 de altura, está en el Top Ten de favoritas a conquistar la edición 58 de este certamen que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre, en la Sala Municipal del Domo de Tokio.

Días previos a su vuelo a territorio nipón, Mariem publicó imágenes en las que asegura estar muy emocionada y querer compartir con sus seguidores el #roadtojapan2018. La Miss también tuvo el privilegio de ser invitada a un almuerzo con el embajador de Japón establecido en nuestro país, Kenji Okada, en su residencia.

Su elegancia, carisma, seguridad y belleza buscará resaltar entre las representantes de Ecuador, Michelle Nathalie Huet; Shirel Ortiz candidata de Panamá, Anabella Castro representante de Colombia y finalmente Reabetswe Rambi Sechoaro de Southafrica, fuertes aspirantes al reinado. Indonesia, Philippines, México, Paraguay, Slovakia y Puerto Rico, también captan la atención de la prensa.

Velazco, que reside en El Tigre, tratará de seguir los pasos de las venezolanas Nina Sicilia, en 1985; Consuelo Adler, en 1997; Vivian Urdaneta, en el 2000; Goizeder Azúa, en el 2003; Daniela Di Giácomo, en el 2006; Ana Mosquera, en el 2010; y Edymar Martínez, en 2015

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir