El Tigre

VP y AD movilizarán gente hasta Anaco este martes

El coordinador de Voluntad Popular en el municipio Simón Rodríguez, Carlos Ocando y el concejal de AD, Ernesto Raydán, anunciaron detalles de la movilización para Anaco.


El coordinador de Voluntad Popular en el municipio Simón Rodríguez, Carlos Ocando, informó que la tolda naranja movilizará firmantes hasta Anaco a partir de este martes 21 de junio. Por su parte, el concejal de AD, Ernesto Raydán, convocó a los particulares a unirse a la caravana blanca que saldrá desde las 7 am.

Nilsa Varela Vargas

“Tenemos previsto empezar la movilización desde las 7:30 de la mañana, saliendo desde la antigua sede del MAS, frente a la pastelería Mil Hojas, en la avenida Francisco de Miranda”, informó Ocando quien detalló que manejan una lista de 300 personas, habitantes de El Tigre y Guanipa.

El abogado criticó la actuación del CNE con los electores de.

“Este municipio fue el que más firmas aportó en el sur de Anzoátegui y fue el que más invalidaron, un 75% de los firmantes fueron invalidados”. De 22 mil firmas recolectadas dijo que apenas quedaron activos para la fase de validación cerca de 6.000 personas.

Ernesto Raydán informó que saldrán desde la sede del partido Acción Democrática desde las 7 am. Convocó a los ciudadanos que fueron inhabilitados y tienen la posibilidad, a que se sumen a movilizar a los electores que no fueron afectados “por la rebanadora del CNE” para activar el revocatorio contra Nicolás Maduro.



 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir