El Tigre

¡Violenta! Mujer arrancó la mitad del dedo pulgar a policía de El Tigre

El Tigre.- Una licenciada en Administración de Empresas tuvo un arranque de violencia en pleno comando de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) y mordió a un funcionario ocasionándole desprendimiento de la falange distal del pulgar izquierdo.

La agresora fue identificada como Leidys Josefina Sifontes Amparan 35 años de edad, y la víctima el oficial Elis Quiaro de 39 años, jefe de una de las brigadas motorizadas de Polisosir.

El hecho

El impase comenzó cuando el funcionario le hizo un llamado de atención a la mujer por encontrarse mal estacionada en la avenida 5, frente al Mercado de Buhoneros, aproximadamente a las 8 am del domingo 6 de mayo.

El comisario Efrén Tineo, subdirector de Polisosir, indicó que la ciudadana tomó una actitud hostil contra la comisión, hecho que ameritó su traslado hasta el comando.

En la sede policial la mujer se alteró más, lanzó improperios y en un descuido de los uniformados, atacó al oficial Quiaro propinándole un mordisco y ocasionándole desprendimiento de la falange distal del pulgar de la mano izquierda.

Sifontes Amparan será presentada este lunes 7 de mayo ante la fiscalía 4ta, por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones graves. Se pudo conocer que el policía afectado, fue intervenido quirúrgicamente en un centro privado de la ciudad, el mismo día de la agresión. Se desconoce su evolución médica.

+Procedimientos

En otro procedimiento, Tineo informó la detención de cuatro sujetos por el presunto delito de hurto de vivienda en el sector Oficina Uno.

Informó el jefe policial que a las 2 am del domingo, en medio de un recorrido para identificar personas ingiriendo bebidas alcohólicas, los uniformados avistaron una pick up Chevrolet con una nevera acostada.

Solicitaron documentos del equipo y no hubo forma de avalar la propiedad del mismo. Dijo Tineo que la nevera fue hurtada de una residencia cuyos propietarios, están actualmente en Brasil.

Detenidos: Jonny José Vega Madrid de 52 años, Manuel José Díaz Presilla de 24, Gregorio José Medina de 20 y Yogner Rafael Tablero Mendoza de 22. Este caso pasó a manos de la fiscalía 4ta.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir