Destacado

Violencia de Género llegó a 800 denuncias en El Tigre: Estadística 2014

Violencia de Género en El Tigre llegó a 800 denuncias en 2014. Yuisner Rafael Flores Salazar de 20 años de edad, fue uno de los últimos sujetos denunciados en el Departamento de Violencia de Género de la Policía Municipal de El Tigre.

Ilustración: Horacio Cardo // clarin.com

Aproximadamente a las 7:40 am del 30 de diciembre, la comisión de funcionarios policiales recibieron una llamada hecha por la pareja del denunciado informando una supuesta agresión física ocurrida en el sector Urbanística 2000. Los uniformados auxiliaron a la mujer que de forma desesperada pedía ayuda con sus manos y luego capturaron al agresor en una casa cercana. Dentro de la patrulla logró romper el vidrio trasero lateral izquierdo mientras vociferaba palabras obscenas. Su caso está a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Solo en el mes de diciembre el Departamento de Violencia de Género municipal, dirigido por la Doctora María Santella, recibió 60 denuncias de las cuales se generaron 4 detenidos. Las estadísticas indican además que los sectores con mayor incidencia en este tipo de delitos corresponden a Urbanística 2000, Las Delicias y San Miguel.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir