El Tigre

Vigilantes sin porte de armas son detenidos por Polianzoátegui

Por presunto porte ilícito de arma de fuego fueron detenidos 2 vigilantes. Un individuo fue arrestado por supuesta resistencia a la autoridad

El director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, supervisor agregado Joan Vílchez, identificó a los aprehendidos como Alfredo Hernández y Kenller Duerto, ambos oficiales de seguridad de la empresa Guarsuca, a quienes le decomisaron dos escopetas cañón corto, marca Covavenca, calibre 12 milímetros, sin porte reglamentario.

Estos hombres fueron arrestados luego de que Hernández se hiriera accidentalmente en la pierna izquierda cuando manipulaba una escopeta en el negocio donde labora como vigilante (farmacia Francisca Duarte), situada en la avenida Libertador.

Asimismo el jefe policial informó que en la calle Brisas del Caris del sector Los Rosales, fue detenido Gregorio Sarmiento de 59 años de edad,  por presunta resistencia  a la autoridad. El aprehendido se desplazaba en una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado de color gris, placa A29AP2A.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir