Destacado

Vigente desde hoy el decreto contra la usura y la especulación en Pariaguán

Foto: Nilsa Varela Vargas

Durante el acto de presentación del informe “100 primeros días de trabajo”, el alcalde del municipio Francisco de Miranda, Ángel Vásquez anunció y firmó el decreto contra la usura, el acaparamiento y la especulación.

La medida que ya ha sido adoptada por otros alcaldes del sur del estado, entra en vigencia en Miranda desde este lunes 16 de abril. “No voy libre con nadie, voy directo con el pueblo”, expresó Vásquez en el Centro Cultural Heli Colombani, de Pariaguán.

Indicó que entre las sanciones está planteado retirar de forma definitiva el punto de venta a aquel comerciante que tenga por costumbre desconectarlo para exigir el pago de los productos en efectivo.

LOGROS

“Hagamos de Pariaguán la ciudad industrial de Anzoátegui, pronunció el burgomaestre con la mirada seria, puesta en una estrategia de brazos abiertos a los inversionistas.

En la cobertura hecha por El Vistazo, el gobernante sureño destacó los adelantos para mejorar el suministro de agua. “En menos de 100 días de trabajo podemos decir que nuestro mayor reto lo estamos superando, la solución del agua para el municipio”.

Dijo satisfecho haber conseguido en tiempo récord la canalización de 6 bombas de 60 HP para el campo de pozos de Cachipo. También afirmó que tienen los equipos para poner al 100% la planta potabilizadora de El Pao de Barcelona, así como la reparación de dos bombas de rebombeo de Las Piedritas.

“Entendimos que debemos hacer un trabajo, no por hacerlo, carajo! sino porque es la necesidad que tiene nuestro pueblo. Estamos en la capacidad de hacerlo porque no tenemos flojera para hacerlo”, expresó desatando aplausos de los asistentes.

Afirmó que con estos logros van a respaldar a Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo. Al acto asistió el candidato a diputado al Consejo Legislativo por el circuito 2 de Anzoátegui, Andrés “El Chino” Márquez, a quien Vásquez también respaldó de cara al evento electoral que se celebrará dentro de poco más de un mes.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir