Deportes

Video timelapse: Venezuela – México se jugará en Atlanta

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en conjunto con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Atlanta United de la MLS y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron este martes que la Vinotinto jugará con su similar de México el próximo miércoles 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium, la casa del actual campeón de la Major League Soccer (MLS) y la sede del recién jugado Super Bowl de la NFL 2019.

El primer vicepresidente de la FVF, Jesús Berardinelli señaló que este encuentro servirá de preparación a la Copa América de Brasil 2019. Los conducidos por Rafael Dudamel tienen firmados 2 compromisos amistosos en el mes de marzo de este año, el primero el día 22 contra la selección de Argentina, en Madrid y el 25 ante la selección de Cataluña, en Barcelona.

Los rivales de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019, son Brasil, Bolivia y Perú.

Para el tri, además de servir de preparación para la Copa Oro de la Concacaf de este verano, significa el regreso a Atlanta del extécnico del Atlanta United, Gerardo Tata Martino, quien fue nombrado seleccionador de México en los primeros días de enero de este año. Revisa también este artículo en inglés: Mexico to play Venezuela at Mercedes-Benz Stadium this summer

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir