MUNDO

VIDEO: Rosalía trae electrónica y rap en su nuevo tema “A Palé”

Mucho más cruda y agresiva, la cantante Rosalía presentó un nuevo tema titulado “A palé” en el que, como novedad, se atreve a rapear.

Este lanzamiento, que se produce al cumplirse un año de la publicación de su exitoso segundo disco de estudio, “El mal querer” (2018), ha llegado por sorpresa a las plataformas de “streaming” tras un único aviso previo en su cuenta de Instagram.

Coproducido una vez más por Rosalía y El Guincho, así como por Frank Dudes, el título del tema hace referencia a los palés de madera que se acumulaban en las afueras de Barcelona donde se crió Rosalía, en una zona dedicada a la fabricación de vehículos pesados. Ese es el universo que ilustra el videoclip que acompaña el lanzamiento de “A palé” y que sido dirigido por Jora Frantzis, según ha explicado su oficina de prensa.

Tan vistoso y particular como sus anteriores producciones, la artista luce una prótesis dental dorada y una frondosa ceja continua, al estilo de Frida Khalo, bailando y saltando entre “containers” apilados.

“Todo lo que me invento me lo trillan / chándal, oro, sellos y mantilla / restos de caviar en la vajilla / Mi Kawasaki va por seguiriyas”, canta en la letra de este “A palé”. Lee también: Rosalía se atreve a rapear en ‘A Palé’, su canción más oscura

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir