Deportes

VIDEO: Faríñez colocó en repechaje a la Argentina de Sampaoli

El portero Wilker Faríñez de 19 años le dijo no en múltiples ocasiones a la selección argentina en su propia casa. Faríñez puso en repechaje al equipo de Jorge Sampaoli y estar allí en la quinta posición con 24 puntos los obliga a no fallar ante los rivales que le quedan: Perú y Ecuador.

“El Monumental” fue testigo de las tapadas del venezolano. Pero la más emocionante fue al final del primer tiempo en el minuto 46 frente al peligroso Lio Messi cuando Fariñez la mandó a corner.

Los dirigidos por Rafael Dudamel volvieron del entretiempo sin saber que dejarían en el quinto puesto de la clasificación al mundial Rusia 2018 a la albiceleste.

La pesadilla construida por Faríñez fue peor cuando llegó Jhon Murillo con el gol que abrió el marcador en el minuto 51. El desquite llegó temprano con Mauro Icardi. Tres minutos más tarde cada equipo tenía una anotación.

Salomón Rondón lo intentó con un tiro libre en el 68 que se estrelló en la barrera y poco después salió lesionado. Lo sustituyó Josef Martínez que en par de ocasiones generó miedo en Argentina.

El principal Roberto Tobar puso fin mucho después de los cuatro minutos extra que dio en el 2T. Pero el marcador quedó hiriente en Buenos Aires, victorioso en toda Venezuela.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir