MUNDO

VIDEO: Canciller afirma que Freddy Bernal es el vínculo con la guerrilla colombiana

“Los vínculos operacionales se afianzan a través de alias Lenin y con el llamado protector del Táchira y se desarrolla en tres aspectos: estratégico, operacional y táctico. En este último participan los grupos llamados “colectivos“, de esta forma el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo aseguró que Freddy Bernal, es el vínculo entre la guerrilla colombiana y Venezuela. Los señalamientos los hizo durante su intervención ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) realizado este miércoles 11 de septiembre.

El canciller mostró pruebas de los vínculos de Nicolás Maduro con grupos terroristas: las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Además, informó que el Presidente de Colombia presentará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), varios elementos sobre esta delicada situación. “Esto representa una gran amenaza para la paz del continente”, sentenció.

Holmes también enseñó un vídeo donde se observó al presidente fallecido de Venezuela, Hugo Chávez, afirmando que las Farc no son grupos terroristas y abrió las puertas del país a ese grupo insurgente.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir