Destacado

Vicepresidente de la Cámara Municipal se pronuncia ante denuncias por aumento del pasaje

En atención a las denuncias de la subida de tarifas en el transporte público de El Tigre, el concejal Omar del Nogal aclaró que el costo del pasaje se mantiene en Bs.500 y no ha hecho ningún reajuste tarifario.

“Aclaramos que no decretamos y no establecemos ajuste de pasaje, ya que nos guiamos por el ajuste del pasaje a nivel nacional, estamos esperando las directrices del gobierno para poder realizar el Acuerdo de Cámara y regular cualquier aumento en el municipio Simón Rodríguez”, aclaró el vicepresidente del Concejo Municipal en El Tigre.

Del Nogal refirió que desde el lunes 19 de agosto, usuarios del transporte público han denunciado ante la Cámara Municipal, que los choferes están cobrando entre Bs. 700 y Bs. 1.000 el pasaje urbano. En vista de esta situación, dijo que la comisión de Servicios Públicos, en conjunto con los cuerpos de seguridad de la ciudad, iniciarán fiscalizaciones en las diferentes paradas del transporte público, para imponer las sanciones correspondientes a los choferes que cobren montos ilegales en el costo del pasaje.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir