Anzoátegui

Vicepresidenta del Consejo Legislativo de Anzoátegui critica la gestión de Barreto

La diputada Dinorah Requena, vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui asegura que en el informe de gestión del gobernador se evidenció que hay obras que se dan como ejecutadas y ni siquiera se han iniciado.

“Aún cuando esta gestión se ha denunciado como fraudulenta ante las instancias correspondientes como la Contraloría del estado, la Fiscalía y hasta la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional Constituyente, es al pueblo a quien debemos decirle que fue un año nefasto y adverso en materia gubernamental en Anzoátegui”.

Criticó, sin detallar la cifra de los recursos disponibles, que el presupuesto que maneja Antonio Barreto Sira tiene destinado 12.55% para el sector salud, 58% para obras e infraestructura y un 28,40% para el suministro de agua. “Hoy vemos como este tema sigue siendo el clamor de una población que no ve por ninguna parte la solución con obras”.

La diputada informó que el gobernador solicitó recursos para mejorar los hospitales en Barcelona, El Tigre y Cantaura, “donde no invirtió ni un solo soberano”.

También se pronunció por la rehabilitación de carreteras. “No se observan las reparaciones, tampoco la de los peajes Los Potocos y Mesones, así como el Puente La Victoria, cuya remoción fue realizada finalmente por Gobierno Nacional conjuntamente con la Alcaldía de Barcelona”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir