Destacado

Viceministro de Hospitales adquirió 10 compromisos con el Felipe Guevara Rojas, conócelos:

El viceministro de Hospitales, Exavier Campos, el presidente de Saludanz, Humberto Omaña y el director del Hospital Razetti de Barcelona, Yuri Prieto, realizaron una visita al Hospital de El Tigre el pasado viernes 2 de febrero para conocer deficiencias, planes y avances del tren directivo de esta institución del sur de Anzoátegui, encabezada por Francisco Zapata.

A continuación, detalles del compromiso adquirido por las autoridades con el Felipe Guevara Rojas:

  1. Dotación de dos (2) nuevas máquinas de anestesia para los quirófanos 4 y 5. Revisión y reparación por parte de su equipo de electromedicina de las dos (2l máquinas dañadas, a fin de habilitar el quirófano de Sala de Partos y tener una de repuesto.
  2. Dotación de dos (2) Equipos de Eco para Sala de Partos y Emergencia de Adultos. Revisión y reparación por parte de su equipo de electromedicina de los equipos de eco dañados.
  1. Dotación de Cajas de Instrumental Quirúrgico: Cráneo, Columna, Amígdalas, Septum y general para ORL.
  2. Dotación de 18 literas para las Residencias Médicas (remodelación que iniciamos este próximo lunes 5) con sus colchones.
  3. Dotación de 120 colchones clínicos nuevos.
  4. Instalación por parte del Equipo de Electromedicina del Ministerio del Arco en C que reposa en almacén y del Tomógrafo, sin seguir esperando a la gente del Convenio China-Venezuela.
  5. Dotación de Medicamentos prontos a ingresar a Venezuela: Antibióticos, Roncuronio (llegaron 10.000 ampollas al país) y Oxitocina.
  6. Dotación de Suturas, Monos quirúrgicos y guantes, que ya reposan en el Ministerio.
  7. Dotación de Insulinas para nuestro hospital, en segundo lote a distribuir (actualmente distribuyen en primer lote a hospitales tipo 4).
  8. Dotación de Reactivos para Banco de Sangre, a través del Convenio China-Venezuela, una vez ingresen los mismos al país.

“Quedamos en comunicación directa con su equipo y prontos a hacer el seguimiento debido para que estos compromisos sean honrados prontamente. Igualmente, reconoció el trabajo que el equipo de esta gestión ha adelantado en el Hospital y fue insistente en ratificar su compromiso de apoyarnos firmemente en la recuperación de nuestro centro”, concluyó Zapata.

Viceministro de Hospitales adquirió 10 compromisos con el Felipe Guevara Rojas, conócelos:
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir