El Tigre

Vía express: Oficialismo busca sacar a la oposición de la Cámara Municipal de El Tigre

Foto archivo: Cámara Municipal de Simón Rodríguez /

Luego de asomar la idea de la desincorporación de Ernesto Raydán, único concejal opositor de El Tigre, el presidente de la Cámara Municipal, José Flores informó que será difícil que su suplente pueda asumir la curul.

De forma exclusiva para Diarioelvistazo, el concejal revolucionario argumentó que Raydán y Bárbaro Giraldo habrían generado acciones desestabilizadoras en el municipio Simón Rodríguez a propósito de la Toma de Venezuela realizada el miércoles 26 de octubre. De concretarse la medida que se determinará el próximo martes a las 10 am en sesión ordinaria,  la oposición quedaría sin ninguna representación en el Poder Legislativo local.

“De desincorporarlo (a Raydán) es muy difícil que pueda incorporarse su suplente, que es Bárbaro Giraldo, porque él también participó en hechos de desestabilización suscitados en días pasados en el municipio”, concretó el presidente del ente edilicio.

“Estamos analizando videos de las actuaciones de ese día. El concejal Raydán tiene responsabilidad civil dentro del municipio y pudo haber manifestado su opinión desde su curul, no necesitaba utilizar la violencia para hacerse sentir”, agregó Flores.

Los oficialistas emitirán su decisión enmarcada en los artículos 65 al 70 del Reglamento de Interior y de Debates donde se plantean las sanciones para funcionarios públicos que hayan incurrido en actos irregulares.

Afirmó que los concejales de la revolución, 8 en total, han sido “condescendientes” ante una agenda de oposición que aseguran no es de diálogo.

Vía express: Oficialismo busca sacar a la oposición de la Cámara Municipal de El Tigre
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir