Destacado

Vertedero municipal colapsado: En 2018 se encargó se su mantenimiento la Alcaldía de Guanipa

En tres oportunidades la Alcaldía de Guanipa gestionó y realizó el saneamiento del vertedero municipal de Simón Rodríguez, el año pasado. El sargento Angel Amaro Díaz, director de Ambiente de Guanipa, afirma que están por concretar nuevamente el apoyo institucional para atender el espacio que está actualmente colapsado con las vías llenas de desechos y quemas diarias que ponen en peligro a conductores y peatones.

En febrero – marzo, julio – agosto y noviembre, emplearon maquinas D6, D7 y D8 de empresas privadas y Pdvsa. El encargado de relaciones institucionales de la Alcaldía de Guanipa, Alber Herdee, reitera que el vertedero siempre ha sido atendido por la gestión del alcalde Francisco Belisario Landis. Díaz y Herdee expresan inconformidad con la Alcaldía de El Tigre que no ha sumado aportes para el mantenimiento del vertedero que también utilizan.

“Nos hemos reunido con la dirección de Ambiente de El Tigre, con el director de la Alcaldía Andrew Espejo, el jefe del Samat Humberto Raydán y empresarios, para solicitar apoyo y no lo han logrado”, señaló Díaz.

Están por concretar acuerdos con la gerencia de Pdvsa y una empresa privada de Guanipa para utilizar un payloader 966 y un D7. Ya está coordinada la participación de los funcionarios de la GNB de La Guarapera. Esperan que este año 2019, sí puedan contar con el gobierno local de Simón Rodríguez.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir