El Tigre

Versión: Abatidos en La Aventazón habrían sido detenidos horas antes en Unimall

Foto: Nilsa Varela Vargas

En lo que oficialmente fue reseñado por la Policía Municipal de El Tigre como un enfrentamiento ocurrido en La Aventazón la tarde de este lunes, hay relatos de testigos que apuntan a que se trató de otra situación.

Familiares aseguran que Heber Rafael Palao de 35 años de edad y Mario Antonio Ramírez Martínez de 34, fueron detenidos por funcionarios de la Municipal frente al centro comercial Unimall a eso de las 3 pm. En ese momento los hombres supuestamente hacían un recorrido para probar la reparación del vehículo.

“Desde la mañana estaba arreglando el camión, el otro muchacho muerto era el mecánico. Unos vecinos vieron cuando fueron detenidos por la policía y agarraron vía Bolívar, el camión F350 y una unidad”, relató un familiar que prefirió mantenerse en el anonimato.

Tratando de dar con el paradero se Heber, fueron hasta el comando de Polisosir y allí les dijeron que no estaban en ese centro policial. A eso de las 7 de la noche se enteraron por los medios de comunicación de un presunto enfrentamiento donde estaba implicado un camión con similares características y efectivamente al llegar a la morgue de El Tigre, lo reconocieron.

Palao estuvo privado de libertad durante año y medio en Polisosir y salió en libertad en 2016. Sus familiares no entienden lo ocurrido, incluso descartan que se haya negado a pagar extorsión policial porque sus hijos lo eran todo para él. Deja en orfandad a un menor de 12 años, y dos pequeñas de 6 años y 2. Se dedicaba a hacer viajes con su camión F350 y residía el sector Oficina Uno.

Por su parte, el comisario José Gámez, director de Polisosir, dio como versión oficial que los identificados formaban parte de una banda dedicada a robar fincas en el municipio Simón Rodríguez.

Una comisión de inteligencia estaba tras la búsqueda de la organización delictiva y ocurrió el enfrentamiento donde aparte de los dos abatidos, tres sujetos lograron escapar, según informó el funcionario.

Versión: Abatidos en La Aventazón habrían sido detenidos horas antes en Unimall
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir