Destacado

Venta de licor y manifestaciones públicas prohibidas del 8 al 11 de diciembre

La venta de licores, la utilización de maquinaria pesada y las manifestaciones públicas quedan prohibidas desde el 8 hasta el 11 de diciembre, informó el ministro de relaciones de interior, justicia y paz, Néstor Reverol.

 

La información la dio a conocer durante el inicio del despliegue del Plan República este miércoles 6 de diciembre. Reiteró que durante los comicios del próximo 10 de diciembre, se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas, prorrogado por 180 días desde el 31 de octubre en todo el territorio nacional.

El ministro comunicó además, que se habilitaran 96 centros de reclusión para procesar delitos electorales, que serán coordinados por los cuerpos de seguridad junto al Ministerio Público, como lo hicieron durante los pasados comicios regionales.

Bomberos y Protección Civil se desplegarán con 27 mil hombres y mujeres en toda Venezuela, mientras los electores ejercen su derecho al voto.

El ministro detalló que la coordinación de los mecanismos de seguridad se realizará por medio de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones, VEN 911 Libertador, ubicado en la Parroquia Coche y señaló que servirá de sala situacional para el monitoreo en todo el territorio nacional del desarrollo de las elecciones municipales.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir