El Tigre

Venganza cobra la vida de joven en sector Los Sabanales

Luego de alertar a un joven que la banda de «El capuchón» lo buscaba para matarlo, Leonardo Guarema (19) fue ultimado por 5 delincuentes que entraron al anexo en el que vivía en el sector Los Sabanales de El Tigre.

El suceso ocurrió el lunes 29 de diciembre aproximadamente a las 10 pm en el anexo donde vivía, cuando unos cinco sujetos, dos identificados como “el capuchón”, y “el yoset”, entraron y le dispararon. Los médicos de guardia del Hospital de El Tigre no lograron salvarlo por las múltiples heridas con arma de fuego, 3 de ellas en el hemitórax.

El joven es la tercera víctima de una familia que ya había vivido el luto con dos hermanos de Leonardo, un adolescente de 16 años que murió presuntamente por una venganza en 2010 y Diana del Carmen Guarema (25), asesinada por su ex pareja en el año 2012.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, acudieron al lugar de los hechos y la emergencia del centro de salud, donde comenzaron las investigaciones.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir