Deportes

«Saludos a mi pueblo, El Tigrito, El Mirador» dijo el campeón Ismael Barroso

Foto: Tom Hogan / Hogan Photos

El venezolano Ismael Barroso, se consagró nuevo nuevo campeón de la Asociación Mundial del Boxeo tras derrotar al canadiense Yves Ulysse Jr. Por decisión unánime, el atleta de Anzoátegui se hizo merecedor del cinturón de oro en el OC Fair & Event Hangar, de Costa Mesa, California, Estados Unidos.

“La gloria primero es para Dios y para toda la gente que se ha mantenido a mi lado durante tanto tiempo (…) saludos a mi pueblo allá en Venezuela, en El Tigrito, El Mirador”, dedicó el ganador con el tricolor nacional arropándolo mientras era entrevistado en el ring de pelea. Haz clic aquí y visualiza el video de esta noticia.

Tom Hogan / Hogan Photos

“Siempre es bueno recibir el apoyo de la gente y aquí en California han premiado mi trabajo’‘, comentó feliz.

Luego de 12 rounds «El Tigre de Venezuela» se impuso en la decisión de los jueces con tarjetas que dieron 115-113, 115-113 y 117-111 a su favor. Esta es la victoria número 22 del atleta que en enero del 2020 cumple 37 años. Reúne 20 nocauts, con tres derrotas y dos empates.

Los expertos hablaron poco de Barroso y mucho de Ulysse en los días previos del combate. «Se daba por sentado que el joven titular desplegaría su velocidad y juventud para derrotar al veterano de mil batallas y 36 años», refiere Líder en Deportes.

Tom Hogan / Hogan Photos

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir