Guanipa

Vendían dulce casero para comercializar droga en Plaza Bolívar de Guanipa

Daniel Lascano, supervisor agregado y director de Poliguanipa informó la detención de tres sujetos presuntos microtraficantes de droga capturados la tarde de este martes.

A la 1:30 pm la Brigada Motorizada del cuadrante N1 detuvo en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Guanipa, a un adolescente de 14 años alias El Pelúo y a Angel Eduardo Zambrano Vera de 22 años alias Peluca, a quienes les fue incautada la cantidad de 35 minienvoltorios de presunta cocaína. “Bajo la excusa de vender dulce casero denominado “cagalera”, los sujetos se aprovechaban para hacer la venta de la droga”.

Se cree que los señalados a quienes también se les decomisó además el monto de Bs. 4.000 que presumen sea producto de la venta de estas sustancias prohibidas, utilizaban este punto por la cercanía con los liceos Rangel, Ricaurte y San José.

En otro procedimiento efectuado a las 6 pm en el sector Colinas de San José, fue capturado Bruno José Guaina Muñoz, alias El bruno, de 22 años de edad.

Lascano precisó que a este sujeto que comercializaba el polvo blanco en los sectores Monteverde y Las Casitas, se le decomisaron 60 minienvoltorios en un bolsito tipo bandolero y 2.000 bolívares en efectivo.

Estos casos quedaron a la orden de la Fiscalía cuarta del Ministerio Público.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir