Anzoátegui

Vendedor informal murió tras recibir un balazo en saqueo en Puerto Píritu

Antonio Rafael Velásquez Rivas, de 28 años, murió a las 4:00 de la mañana de este martes, luego de recibir un impacto de bala en la región intercostal derecha con salida por la izquierda que le dañó el hígado.

El hecho se registró a las 11:00 am del lunes en las adyacencias del mercado de Puerto Píritu, según expresó su esposa Dolis Rondón.

Agregó que ellos salieron de su residencia en el callejón Eleoriente en la avenida Fernando Peñalver de Puerto Píritu, a vender unos cocos en compañía de sus hijos de 1 y 5 años, cuando un grupo de personas comenzó a saquear y llegaron funcionarios de la Policía del Municipio Peñalver (Polipeñalver).

“En medio del disturbio los policías se bajaron disparando y mi esposo me dijo que corriera con los niños, él también corrió pero una de las balas lo hirió”, dijo la viuda. Los oficiales le prestaron la ayuda a Velásquez y lo llevaron al hospital Dr. Pedro Gómez Rolingson.

La mujer mencionó que camino al recinto de salud, su pareja reconoció a uno de los agentes que lo había herido. “Él no merecía morir así, nosotros no estábamos saqueando, salimos a vender. Cómo íbamos a saber que iban a saquear”, expresó en medio de las lágrimas.

Afirmó que llevará el caso ante la fiscalía correspondiente para que se haga justicia por la muerte del vendedor informal que dejó huérfanos a dos niños pequeños.     

El cadáver de Velásquez fue trasladado al anfiteatro forense de Tronconal III de Barcelona, sitio donde sus restos fueron reclamados por su esposa y una hermana identificada como Julia Velásquez.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir