Destacado

Vehículo del Consejo Federal de Gobierno se volcó y dejó un fallecido vía Atapirire – Múcura

Foto: Cortesía

Susana Quijada

El Tigre.- En medio del vuelco de un vehículo oficial del Consejo Federal de Gobierno (CFG), una persona murió y otras tres resultaron lesionadas.

El suceso tuvo lugar en la vía Atapirire – Mucura, municipio Francisco de Miranda  al sur del estado Anzoátegui, aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este martes.

Según información aportada por organismos de rescate, el occiso fue identificado como Willians López de 38 años de edad, quien conducía la unidad y salió por el vidrio delantero cuando el carro daba vueltas.

Asimismo se supo que los lesionados fueron Luis Marcano quien reside en sector El Merey, Erguin Veliz habitante de Propatria (Caracas) y Luis Amaro, residente de la calle 2 del sector Las Delicias. Todos sufrieron múltiples traumatismos.

Ellos se desplazaban en un auto Toyota chasis largo blanco, sin placas,  adscrito al Consejo Federal de Gobierno.

Se supo que los lesionados fueron trasladados en una ambulancia de Petropiar al Hospital Industrial de San Tomé a las 6 de la tarde aproximadamente.

Vehículo del Consejo Federal de Gobierno se volcó y dejó un fallecido vía Atapirire – Múcura
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir