Diarioelvistazo

Vecinos organizados de El Tigre en sintonía con la Operación Libertad

El contacto entre los habitantes de El Tigre y la comisión nacional de Operación Libertad, dejó muy buenas impresiones de lado y lado. Sobre todo porque el único obstáculo, el corte de luz aplicado en la plaza Revenga, fue insignificante delante del interés por escuchar a los enviados del presidente (E) Juan Guaidó.

Marianela Anzola, concejal en San Antonio de los Altos por Un Nuevo Tiempo, agradeció la espera y organización lograda por un grupo de vecinos, que se encargó de rodar la información a los gremios, ONG’s y organizaciones políticas.

Rápidamente, la también integrante del Frente Amplio de Mujeres (FAM), apuntó como un hecho trascendental la ocupación de los espacios diplomáticos por el equipo de Guaidó, situación que deja muy vulnerable a Nicolás Maduro.

“La Operación Libertad se trata de eso y de esto que estamos haciendo aquí, tengan la seguridad que estamos cumpliendo objetivos muy específicos de la mano con ustedes y en apoyo a nuestro presidente Guaidó”.

Ángel Lugo, de la dirección nacional de Acción Democrática, se refirió al tiempo de ejecución de los acontecimientos.” Desde el 10 de enero, son cuatro meses, se dice rapidito, pero en ese lapso el mundo ha dado un vuelco, ahora son muchos más actores internacionales que están involucrados, unos con más fuerza, otros con menos”.

Juan Carlos Sandoval de Voluntad Popular, dio recomendaciones para la conformación de los comité de OL. “En lugar de 40 integrantes, es mejor manejarse con 12”. También expresó que no todas las personas tienen teléfono celular o correo electrónico y no por eso van a quedar excluidas. “En ese campo deben estar los datos del coordinador de ese comité, para que pueda llegarle la información”.

El cuarto integrante de la comisión nacional, Paul Sardiña, de la juvenil nacional del partido Primero Justicia, expresó que lo importante hoy es pensar en el futuro.

“Ya estamos cansados de escuchar cómo era esa Venezuela del pasado, hoy tenemos que pensar en el futuro, en lo que podemos hacer para transformar esto”.

La amena conversación iniciada aproximadamente a las 7 de la noche de este viernes 17 de mayo, incluyó planteamientos de varios asistentes que buscaron despejar sus dudas para multiplicar en casa mensajes de esperanza y optimismo, tan oportunos en la actualidad.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir