Guanipa

Varias versiones por muerte de joven electrocutado en Guanipa

En medio del velorio la tarde del miércoles, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Subdelegación El Tigre llegaron hasta la residencia del joven


Luego de recibir una fuerte descarga eléctrica un adolescente de 15 años de edad falleció en su residencia ubicada en la calle San Mateo, cruce con calle República sector Bicentenario, del municipio Guanipa.

Diarioelvistazo

Hay dos versiones en torno a este hecho registrado a las 11 am del pasado martes. Una de ellas señala que la víctima tocó una ventana energizada, otra indica que recibió un corrientazo al momento de encender una cocina eléctrica.

La hermana lo consiguió tirado en el piso y pidió auxilio a los vecinos. Ellos lo trasladaron hasta el ambulatorio Fritz Petersen, donde llegó sin signos vitales.

En medio del velorio la tarde del miércoles, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Subdelegación El Tigre llegaron hasta la residencia del joven y se llevaron el cadáver a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas para realizarle una autopsia. Hasta las 12 del mediodía de este jueves, los resultados no habían sido entregado a los familiares.

El joven estudiaba primer año de bachillerato en el Liceo Guanipa y era el mayor de tres hermanos.


Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir